Términos y condiciones

Términos y condiciones

La venta de nuestra Tienda online está basada en los Términos y Condiciones de esta Tienda online que todo cliente debería de leer antes de realizar un pedido. Realizar un pedido implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.

La tienda se reserva el derecho a cambiar estos Términos y Condiciones en su totalidad, o cualquier parte de ella, en cualquier momento sin previo aviso. El cliente no está obligado por las cláusulas de Términos y Condiciones que hayan sido modificadas después de que el pedido se haya realizado.

Al comprar productos en nuestra tienda, el cliente acepta estos Términos y Condiciones.

Términos y condiciones de compra:

Ámbito de aplicación.

Los contratos de compraventa concluidos a través del comercio electrónico https://tienda.acupiramide.es y el consumidor se regirán por las siguientes condiciones generales de compra.

Partes del contrato.

Pueden ser clientes de nuestra tienda personas que tengan 18 o más años de edad y con plena capacidad jurídica.

El contrato de compraventa se concluye, entre Mario Gil López con DNI: 50221205-S, con domicilio social en Calle Gustavo Adolfo Bécquer, 24, C.P. 45217. Ugena. Toledo. España y el cliente.

Puede contactarnos a través del teléfono +34 626 672 143, mensajes de whatsApp +34 626 6721 43, llamadas de whatsApp +34 626 762 143 o por correo electrónico en la direcciónmario@acupiramide.com

Conclusión del contrato.

Al hacer clic en el botón “comprar” emite una declaración de voluntad vinculante por la que acepta la conclusión del pedido obligándose al pago del mismo. Seguidamente recibirá el acuso de recibo de su pedido, por el que se confirma la conclusión del contrato.

La tienda se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido.

Lengua.

El contrato se formalizará en español.

Archivo del contrato.

Los contratos concluidos en la tienda online quedan archivados. Puedes acceder a los pedidos realizados en tu cuenta de cliente o enviando un correo electrónico a mario@acupiramide.com

Importe y tipos de I.V.A.

El IVA está incluido en todos nuestros precios con el tipo actualmente aplicable (Impuesto sobre Valor Añadido, en la actualidad).

El tipo de IVA impositivos vigente es del 21%, el porcentaje se aplica a todos los productos y servicios para países pertenecientes a la Unión Europea.

Los precios mencionados en nuestro sitio web por todos los conceptos se indican en euros.

Los restantes gastos adicionales que puedan originarse (impuestos de aduanas u otros impuestos en destino), correrán a cargo del consumidor.

El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

Tienda Acupirámide se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

Para la península Ibérica e Islas Baleares los artículos comprenden el IVA.

Para Canarias, Ceuta y Melilla, los artículos no llevarán IVA, pero el usuario se hace responsable de los impuestos y tasas locales en destino. 

La venta de productos desde la península a Canarias, Ceuta y Melilla y viceversa, aunque técnicamente pertenecen a territorio español, se consideran exportaciones e importaciones.

Las exportaciones están exentas de IVA pero solo para el vendedor. El comprador debe realizar el pago:

  • Del IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) o el IPSI (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación) del producto comprado.
  • El IGIC o el IPSI del resto de aranceles aduaneros que correspondan, pues como hemos dicho se considera una exportación.

Esto ocurre porque los impuestos aplicables a una factura son los existentes en el lugar donde se ha realizado el hecho imponible, en este caso es el lugar de residencia del destinatario de los productos.

Para los envíos al extranjero (países comunitarios) el precio lleva incluido el IVA. 

Para países no comunitarios, los precios no incluyen IVA, pero el usuario se hace responsable de los impuestos, tasas locales y aduanas de destino.

Métodos de pago.

Se ofrecen los siguientes métodos de pago: transferencia bancaria y tarjeta de crédito/débito.

En el caso de seleccionar transferencia bancaria, se le facilitará por correo electrónico los datos de la cuenta a la que deberá realizar la transferencia.

Transmisión del riesgo.

El riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al consumidor cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material.

Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con:  mario@acupiramide.com

Entrega.

Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería. La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo, oficina de correos más cercana o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto, mediante documento oficial que le identifique, y firma del albarán de entrega.

El plazo de entrega es aproximadamente 8-10 días laborables una vez confirmado el pago por parte del Cliente, salvo que el producto no esté en stock, hecho que se comunicaría al email facilitado por el cliente. Una vez se entregue el paquete al servicio de mensajería, recibirás un email informándole de la salida del envío. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

El cliente tiene 24 horas desde que recibe el pedido para indicar si el paquete o algún producto ha llegado defectuoso, con algún golpe, rotura o desperfecto, siendo Tienda Acupirámide quien se hará cargo de los gastos de devolución y reposición, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en un plazo máximo de 24 horas desde la fecha de recepción del envío a través de correo electrónico aportando imágenes y explicación del problema en cuestión.

Gastos de envío.

Los gastos de envío no han sido incluidos en los precios de los productos del sitio web. El importe exacto de los gastos de envío es indicado durante el proceso de compra. 

Las entregas efectuadas a países situados fuera de la Unión Europea, Islas Canarias, Ceuta y Melilla quedan sujetos a gastos e impuestos de gestión aduanera. Estos gastos son asumidos por el comprador.

Garantías.

Todos los productos ofertados en el sitio web cuentan con la garantía legal de conformidad de 2 años conforme a las condiciones establecidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Según las leyes vigentes, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto, que responderán de las faltas de conformidad que se manifiesten por escrito en un plazo de dos años desde la entrega (siempre que la fecha de caducidad o consumo preferente no expire antes).

Cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante podría exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal estado o funcionamiento irregular en periodo de garantía no hay ningún tipo de problema.

Armonización Legislativa.

La utilización de los instrumentales de Tienda Acupirámide no sustituye a ningún tratamiento médico, por lo que no deben utilizarse como sustituto de cualquier tratamiento médico.

Nuestra recomendación es que si padece alguna dolencia o enfermedad lo primero que debe hacer es acudir a su médico para recibir diagnóstico y tratamiento, y si lo desea, complementar dicho tratamiento con la utilización de nuestros instrumentales.

Política de Devoluciones. 

Si el paquete llega con algún golpe que afecte al contenido, el cliente tiene 24 horas desde que recibe el pedido para reclamar que algún producto ha llegado defectuoso, con algún golpe, rotura o desperfecto, siendo Tienda Acupirámide quien se hará cargo de los gastos de devolución y reposición. La reclamación se realizará mediante el envío de un correo electrónico a mario@acupiramide.com aportando imágenes y explicación del problema en cuestión.

Todos los artículos comprados en Tienda Acupirámide, podrán ser devueltos, siempre que el cliente comunique su deseo a través de correo electrónico mario@acupiramide.com, su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en los siguientes apartados.

Los productos deben devolverse correctamente protegidos, siempre en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y etiquetado original. Serán enviados al lugar especificado por Tienda Acupirámide. Los gastos vinculados a dicha devolución correrán por cuenta del cliente.

Tienda Acupirámide se reserva el derecho a rechazar devoluciones bajo las condiciones descritas en este apartado y en las condiciones de uso generales y cabe resaltar:

  • Cuando la solicitud de devolución se envíe fuera de plazo, una vez transcurridos los 14 días naturales desde la entrega del paquete.
  • Cuando el artículo no se devuelva con el embalaje original, esté sin etiquetas, en mal estado o se haya utilizado. No obstante, se admitirá la devolución descontando un importe equivalente a la valoración de los desperfectos. Esta valoración se comunicará al cliente una vez recibido y revisado la devolución.
  • Una vez recibido el paquete, Tienda Acupirámide procederá a abonarle el importe correspondiente a los productos devueltos dentro del plazo de 3 a 5 días laborables, descontando los costes de devolución y de deterioros si los hay.

Derecho de desistimiento para consumidores y usuarios

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificárnoslo a:

Mario Gil López

Domicilio: C/ Gustavo Adolfo Bécquer,24 con C.P. 45217. Ugena. Toledo. España

Correo electrónico: mario@acupiramide.com

Teléfono: +34 626 672 143

Indicando su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a:

Mario Gil López

Domicilio: C/ Gustavo Adolfo Bécquer, 24 con C.P. 45217. Ugena. Toledo. España

Correo electrónico: mario@acupiramide.com

Teléfono: +34 626 672 143

sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario, claramente personalizados o realizados bajo pedido.

Otras notificaciones.

Tienda Acupirámide se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos de este web site.

La presentes condiciones y las relaciones que se establezcan entre el usuario y Tienda Acupirámide o Mario Gil López se regirán por la legislación española y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Illescas, Toledo, España.

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